Yo Soy Pride

Logo-YoSoyPride

Yo Soy Pride

Según los anti derechos, Mario Bros ‘no es progre y por eso no le gustó a la comunidad LGBTQ’

 17,575 Vistas

En The Super Mario Bros Movie, Chris Pratt da voz al plomero italiano bigotudo, mientras que Jack Black interpreta al villano Bowser que escupe fuego y Anna Taylor Joy se convirtió en la valiente Princesa Peach.

“La película de ‘The Super Mario Bros. Movie” fue criticada por no ser inclusiva y promotora de la ideología de género. A pesar de ello se convierte en la segunda cinta animada más exitosa de la historia en su primer fin de semana” dijo Carlos A. Ramírez.

Para empezar, ¿quiénes son esas personas que dicen que no es inclusiva?

Parece que vimos algo totalmente diferente. Para muchos, la historia sí es inclusiva y rompe con típicos estereotipos de género que se han contado en las películas animadas por muchos años. Asimismo, creemos que a la mayoría de la gente LGBTQ le ha gustado por lo descrito en las redes.

Dada la viralidad del controversial tuit y por su forma de querer desprestigiar a las personas queer, muchas personas le respondieron.

La mayoría negando que esas acusaciones sean reales.

Algunos incluso explicaron por qué sí es una película animada inclusiva.

La princesa Peach pasó de ser una damisela que necesitaba ser rescatada a ser la protagonista que luchó y ayudó al rescate de Luigi. Un hombre que necesitó ser rescatado. Si la peli hubiese sido hace 30 años, probablemente hubiera sido algo diferente.

El tuitero @GArnauda también explicó más detalles.

Peach es autosuficiente y feminista. Luigi se convirtió en la típica “damisela en peligro”. Mario mostró vulnerabilidad y sentimientos demostrando así no ser el típico macho cerrado.

De hecho, un tuitero encontró revisiones de otras personas que justamente la criticaron por ser DEMASIADO PROGRE.

Mientras tanto, Super Mario Bros sigue rompiendo récords en taquillas.

La película de Super Mario Bros ha batido récords de taquilla, logrando el estreno mundial más exitoso de todos los tiempos para una película animada.

La película familiar, la segunda versión de Hollywood del exitoso juego de Nintendo, recaudó $ 377 millones (£ 303 millones) en todo el mundo en sus primeros cinco días de lanzamiento.

Eso superó el récord anterior de $ 358 millones (£ 288 millones) en poder de Frozen 2.

“Los números son sensacionales”, señaló el analista David A. Gross, quien dijo que “fácilmente sería la película número 1 de 2023”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio