18,748 Vistas
Un caso de discriminación se divulgó en las redes sociales en contra de una pareja del mismo género, quien fue corrida de la conocida Plaza Paseo de San Francisco, ubicada en la capital poblana.
El video se difundió en las redes sociales, donde se oye a un trabajador, presuntamente un guardia de seguridad, correr a esta pareja de hombres.
Comentarios como “daban una mala imagen a la plaza” y “no estaba permitido”, fueron muy reiterativos por parte de este supuesto guardia de seguridad homofóbico.El trabajador aseguró que lo que hacían no estaba permitido en el código penal
Incluso, el trabajador de la plaza comercial, que está a unos metros del Centro Histórico de Puebla, aseguró que lo que hacían no estaba permitido en el código penal, por lo que les exigió que se fueran inmediatamente.
El video se ha viralizado a través de Twitter, causando indignación por el comportamiento del guardia y dando apoyo a la pareja. Hasta el momento la plaza Paseo San Francisco no se ha pronunciado al respecto.